¿Busca persianas de seguridad antirrobos
REGIÓN DE VALPARAÍSO?

Persianas exteriores de aluminio

En Constructora Gamboa nos especializamos en persianas de seguridad antirrobos fabricadas en aluminio de alta calidad y rellenas al vacío con poliuretano, el cual actúa como aislante térmico, lo que permite soportar las variaciones del tiempo (calor, fuertes vientos, lluvias, etc.). También son persianas acústicas, ya que amortiguan los ruidos provenientes del exterior y proporcionan mayor seguridad antirrobos (disuasivas).

Nuestras persianas brindan mayor seguridad y logran el oscurecimiento total de la habitación. Su manejo puede ser manual o automático (control remoto - interruptor).

Estas persianas son el elemento de fachada más utilizado en Europa, su principal ventaja, además de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo como de la contaminación sonora del exterior. Nuestras exclusivas persianas brindan seguridad a su hogar, otorgando un elemento disuasivo a posibles robos, gracias a su presentación y sofisticado sistema.

Producto español fabricado en aluminio inyectado con poliuretano expandido, el cual brinda:
  • Disuasión para ladrones y mayor seguridad.
  • Bloqueo automático una vez que se bajan las cortinas.
  • Aislación acústica.
  • Privacidad y oscurecimiento.
  • Protección de ventanas e interiores.
  • Aislación térmica.
Constructora Gamboa casas

Dónde estamos

Icono
Dirección:
​Los Carrera 311, edificio Sol Poniente, dpto. 33
Quilpué REGIÓN DE VALPARAÍSO
Icono
Teléfono:
32 291 9858